Smile & Learn

El día especial llegó: en tu ceremonia de boda, sonríele a tu futuro

Escrito por Sahian Cruz | Oct 13, 2021 1:00:00 PM

¡Es hoy! ¡Es hoy! Llegó el tiempo de emprender uno de los viajes más intensos de tu vida y qué mejor que hacerlo con tu persona favorita. ¿Nervios? Seguramente, sientes muchos, pero todos se disiparán en cuanto veas frente a ti esa sonrisa que te cautivó augurando momentos fabulosos como los que han vivido. 

 

Ya todo está listo: enviaste las invitaciones, la comida será deliciosa, los centros de mesa están preciosos, tocarán la música que deseas, tu outfit te espera para que pases una velada inolvidable, ¿qué más necesitas? ¡Ah, sí! Sonreír en cada momento para que años más tarde, al ver tus fotos, recuerdes este gran paso. 

 

Pero ¿si tu sonrisa no te gusta? No es tan tarde para modificarla y ¡tranquilo! No hablamos de brackets por aquello del flash destellando en el metal, sino de una alternativa mucho más práctica que nadie notará en tu ceremonia de bodas. ¡Descúbrela!

 

Dientes encimados, ¿hasta que la muerte los separe?

 

¡No, sí puedes separarlos de una vez para tener dientes perfectos! Lo de estar muy juntos déjaselo a ti y tu pareja porque hay amor. Una alternativa viable a los brackets son los alineadores dentales invisibles, ¿los conoces? Están hechos totalmente a tu medida con un material transparente y serán tus grandes aliados para modificar la posición de tus dientes y dejarlos derechos. Mediante un escaneo completo, podrás ver tu sonrisa en 3D, ¿lo imaginas? Incluso sabrás cómo quedará al término del tratamiento: como una bola mágica que te enseña tu futuro feliz. 

 

El blanco ideal para tu boda

 

Los dientes perfectos no deben tener otra tonalidad más que como las perlas y con tus alineadores fits, esto tampoco será un problema. ¡Olvídate de la sonrisa amarilla que no combina con el vestido! Tu tratamiento incluye un kit de blanqueamiento dental para que luzcas aún más increíble y sobre todo, que sientas completa confianza en ti. 

 

“Ajá, pero no voy a poder disfrutar la comida ni brindar, así que ¿qué chiste tiene?”. Sabemos que quieres disfrutar intensamente y con tus fits no es problema, pues podrás quitártelos cuantas veces quieras para seguir saboreando el instante. Desde el pastel y los postres hasta tu bebida favorita, ¡nada te detiene!


Haz de este día uno de los más memorables en tu vida. Celebra cada decisión que dieron tú y tu pareja para llegar aquí y siéntete cómoda de mostrar quién eres: fits Smile te acompaña ahora y cuando des el siguiente paso. ¡Agenda tu consulta gratis que nuestros especialistas te esperan!